ESPECTÁCULO

El bailecito sexy de Ivana Nadal para dar los buenos días: “Me prendes fuego negra”

Ivana Nadal no solo usa las redes sociales para promocionar marcas o hacer campañas publicitarias, sino que también la utiliza como herramienta para conectarse con todos sus seguidores y mantener un activo intercambio de experiencias.

Es conocido que la modelo pasa su tiempo libre entrenando y cuidándose en la alimentación. Los resultados están la vista. Un cuerpo modelado y trabajado en el gimnasio.

Como se trató de un gran sacrificio llegar a esta aptitud, la panelista de Bendita TV quiso alentar a sus seguidores a realizar ejercicios físicos para cuidar la silueta. Es así que constantemente sube videos arengando a los cibernautas a cambiar sus hábitos.

En el último posteo, Ivi se mostró simpática como siempre y regaló a los usuarios de Instagram un bailecito sexy para dar los buenos días. Como siempre, lo acompañó de un especial mensaje.

“BUEN DÍA A TODOS. Así se arranca. Sonriendo, bailando, deseando la felicidad y construyéndola. VOS PODES! Es una cuestión de actitud. Mira el lado lindo y disfruta de todo lo que te rodea. Se agradecido y perdónate por no haberlo sido. Ya esta. Es momento de despertar y SER FELIZ! Llénate de amor. Te lo mereces ♥️🙏🏻 LOS AMOOOOO!
Que tengan un día maravilloso”, escribió.

Los cibernautas celebraron el video y le dejaron comentarios elogiando su actitud siempre positiva ante las adversidades. Hubo otros que también opinaron del sensual movimiento de caderas y lanzó un “me prendes fuego negra”.

Mostrar más...
Back to top button
Close