ESPECTÁCULO

¡Se cansó! Julieta Nair Calvo mandó al frente a un acosador que le enviaba videos masturbándose

Muchas son las famosas que están expuestas en las redes sociales, a ser acosadas o insultadas por usuarios que se esconden detrás de un perfil para sobrepasarse. Y Julieta Nair Calvo no fue la excepción.

La protagonista de “Separadas” vivió momentos de suma preocupación luego de recibir a través de mensajes directos por Instagram, varios videos de un seguidor, en situaciones desagradable y con mensajes desubicados.

El sujeto en cuestión acostumbraba a grabarse mientras se masturbaba y luego enviaba las imágenes a la cantante. Esto se habría repetido en múltiples ocasiones, por lo que cansada, Julieta decidió poner punto final.

¿Qué hizo? Fácil. Realizó capturas de pantalla de todo el material y las publicó en sus redes sociales. No solo eso, también compartió el nombre de usuario y el rostro del autor de los mensajes.

TE PUEDE INTERESAR:  No apto para impresionables: videos que demuestran que los chinos comen LO QUE SEA

“Este ordinario no para de mandarme videos suyos tocándose. Ayúdenme a denunciar a esta persona desubicada”, escribió en un principio la actriz y luego lanzó contundente: “Es él. ¡Basta de estos pelotudos!”.

Horas después, Nair Calvo volvió a la carga, pero esta vez en contra de Instagram. Sucede que la red social eliminó sus historias donde escrachaba al depravado por “infringir” las políticas. Sumado a eso, de la misma empresa le respondieron que no podían dar de baja al otro usuario, porque a diferencia de ella, él “no infringía las normas comunitarias”.

“Muy bueno que eliminen mi historia en donde denuncio al hombre que me muestra videos de él masturbándose”, cerró visiblemente molesta.

TE PUEDE INTERESAR:  Las consecuencias del temporal en Tucumán: impactantes videos

 

 

 

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close