Muchas son las famosas que están expuestas en las redes sociales, a ser acosadas o insultadas por usuarios que se esconden detrás de un perfil para sobrepasarse. Y Julieta Nair Calvo no fue la excepción.

La protagonista de “Separadas” vivió momentos de suma preocupación luego de recibir a través de mensajes directos por Instagram, varios videos de un seguidor, en situaciones desagradable y con mensajes desubicados.

El sujeto en cuestión acostumbraba a grabarse mientras se masturbaba y luego enviaba las imágenes a la cantante. Esto se habría repetido en múltiples ocasiones, por lo que cansada, Julieta decidió poner punto final.

¿Qué hizo? Fácil. Realizó capturas de pantalla de todo el material y las publicó en sus redes sociales. No solo eso, también compartió el nombre de usuario y el rostro del autor de los mensajes.

“Este ordinario no para de mandarme videos suyos tocándose. Ayúdenme a denunciar a esta persona desubicada”, escribió en un principio la actriz y luego lanzó contundente: “Es él. ¡Basta de estos pelotudos!”.

Horas después, Nair Calvo volvió a la carga, pero esta vez en contra de Instagram. Sucede que la red social eliminó sus historias donde escrachaba al depravado por “infringir” las políticas. Sumado a eso, de la misma empresa le respondieron que no podían dar de baja al otro usuario, porque a diferencia de ella, él “no infringía las normas comunitarias”.

“Muy bueno que eliminen mi historia en donde denuncio al hombre que me muestra videos de él masturbándose”, cerró visiblemente molesta.