ESPECTÁCULO

Tildaron de “sorete” a Pablo Lescano por un video editado y él salió al cruce: “aquí está completo”

Las redes sociales son un arma de doble filo y esto lo sabe a la perfección el propio Pablo Lescano que en las últimas horas se vio envuelto en un verdadero escándalo, sin razón ni motivo.

Sucede que el cantante de cumbia brindó un show en Güemes, provincia de Salta y en medio del espectáculo, un padre y su hija en silla de ruedas subieron al escenario con la intención de tomarse una foto con su ídolo.

Las imágenes que mostraron varios usuarios de Twitter generaron repudio. En las mismas se veía al artista indiferente con el hombre que intentaba llamarlo para la fotografía. “Vi un video del gataso de Pablo Lescano ignorando a una chica en silla de ruedas. Haciendo un gestito que me dan ganas de bajarlo del escenario”, fue una de las críticas.

Otros usuarios, en tanto, fueron por más y además de reprocharle la actitud, lo insultaron: “Pablo Lescano ignorando a una chica en silla de ruedas. Qué sorete!”, “Qué mierda hiciste Pablo Lescano”, lanzaron.

Sin embargo, horas después, comenzó a circular el video completo del momento. Y todos aquellos que criticaron, debieron dar marcha atrás. En la secuencia se veía que Pablito saludó a la joven y a su padre, se tomó la foto y los saludó animadamente.

Ni bien se difundió el material completo, Lescano salió al cruce a través de sus redes sociales y dejó un claro mensaje: “Y a los criticones les hundo la lengua. Dejen de lorear manga de loros. Yo se lo que soy y el público presente también. Aparte del video completo tengo 3000 personas que estaban en el show!! Besos y abrazos”.

 

Tags
Back to top button
Close