Florencia Peña demuestra cada día que pasa, que a sus 45 años está espléndida, con un cuerpo envidiable. Su cuenta de Instagram – donde tiene más de cuatro millones de seguidores- abundan de fotos sensuales y provocativas.

Justamente la última publicación que compartió, obtuvo cerca de 73 mil “corazoncitos” en solo ¡dos horas! La actriz de “Casados con Hijos” quiso promocionar una indumentaria y no se le ocurrió mejor idea que posar sexy y sin corpiño.

Así, con la idea de mostrar una calza simil jean, Flor se fotografió la cola y en topless. No pueden más estas calzas que parecen jeans‼️ Tremendasss!!! Soy fan de todo lo que tiene @bodysculptok 🔥🔥 USTEDES CÓMO LA USARÍAN? Para entrenar o para salir? Los leo”, fue el mensaje que usó para acompaña el posteo.

De inmediato, sus seguidores respondieron con graciosos comentarios: “Me encanta pero no tengo tu cuerpo”; “Para el crimen”; “Yo no la usaria Flor!!¡Imosible!!! Jasjjasj en este culo no quedarian asi!!!”.

Cabe recordar que la jurado del Bailando se pondrá nuevamente en el papel de “Moni Argento” y actuará próximamente junto al resto del elenco en el teatro, presentado “Casados con Hijos”. Tanta expectativa hay por el regreso, que las localidades se agotaron en poco tiempo.