ESPECTÁCULO

“¿Ustedes cómo la usarían?”, Florencia Peña se fotografió la cola y cachondeó a sus seguidores

Florencia Peña demuestra cada día que pasa, que a sus 45 años está espléndida, con un cuerpo envidiable. Su cuenta de Instagram – donde tiene más de cuatro millones de seguidores- abundan de fotos sensuales y provocativas.

Justamente la última publicación que compartió, obtuvo cerca de 73 mil “corazoncitos” en solo ¡dos horas! La actriz de “Casados con Hijos” quiso promocionar una indumentaria y no se le ocurrió mejor idea que posar sexy y sin corpiño.

Así, con la idea de mostrar una calza simil jean, Flor se fotografió la cola y en topless. No pueden más estas calzas que parecen jeans‼️ Tremendasss!!! Soy fan de todo lo que tiene @bodysculptok 🔥🔥 USTEDES CÓMO LA USARÍAN? Para entrenar o para salir? Los leo”, fue el mensaje que usó para acompaña el posteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No pueden más estas calzas que parecen jeans‼️👖🤩 Tremendasss!!! Soy fan de todo lo que tiene @bodysculptok 🔥🔥 USTEDES CÓMO LA USARÍAN? 👉🏻 Para entrenar 🏋🏼‍♀️ o para salir? 🎉 Los leo 🤓

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

De inmediato, sus seguidores respondieron con graciosos comentarios: “Me encanta pero no tengo tu cuerpo”; “Para el crimen”; “Yo no la usaria Flor!!¡Imosible!!! Jasjjasj en este culo no quedarian asi!!!”.

Cabe recordar que la jurado del Bailando se pondrá nuevamente en el papel de “Moni Argento” y actuará próximamente junto al resto del elenco en el teatro, presentado “Casados con Hijos”. Tanta expectativa hay por el regreso, que las localidades se agotaron en poco tiempo.

Tags
Back to top button
Close