ESPECTÁCULO

VIDEO: el golpazo de Jimena Barón al intentar escapar de los medios y los fans

Jimena Barón continúa generando polémicas. Esta vez, no por su material musical, sino por un actitud que tuvo con los medios y los fans. En las últimas horas, la cantante apareció de sorpresa en la Fiesta Plop! e improvisó un show.

Durante el concierto, la actriz entonó “Puta”, su última canción que generó una ola de repercusiones no tanto por su letra, sino por la particular forma en que se llevó a cabo la campaña publicitaria.

Antes de que Jimena subiera al escenario, su mananger, Lucas Biren, habló brevemente con la prensa y expresó: “Es un show sorpresa, está hablado así con la organización. Ella está súper bien de ánimo, estamos laburando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Plop pasan cosas! y el viernes nos visitó @jmena para estrenar PUTA con un showcito sorpresa que fue puro 🔥🔥🔥🐍💚 . . Ph: @danielacilliph 📷

Una publicación compartida por Fiesta Plop (@fiestaplop) el

Y sobre la posibilidad de dar una entrevista al finalizar, el representante se excusó: “La verdad es que no sé ahora si va a hablar con la prensa”.

Al finalizar su participación, la ex de Daniel Osvaldo era aguardada por cientos de personas que intentaban tener un mínimo contacto. De la misma manera, los medios de comunicación esperaban ansiosos una declaración en su primer aparición pública tras el escándalo.

Sin embargo esto no sucedió. La autora de La Tonta salió acompañada por varias personas de seguridad y subió rápidamente a la camioneta que la esperaba. Al subir, chocó su cabeza contra el techo del vehículo, pero ni aún así se detuvo.

El momento fue captado por las cámaras de “Confrontados”. Su conductor, Rodrigo Lussich al ver la escena, fue lapidario: “Pobre, encima que está mal de la cabeza se golpea así… No gana para sustos esa chica”.

 

 

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close