Fuerte cruce entre Sol Pérez y Mónica Farro: ¡se dijeron de todo!

La guerra entre Sol Pérez y Mónica Farro parece no tener fin. Pese a la renuncia de la ex Chica del Clima de la obra “Veinte Millones”, las internas entre ambas recrudeció y quedó en evidencia durante un móvil que la uruguaya brindó a Intrusos.

Según expresó la vedette, la salida de su compañera del elenco le trajo un poco de tranquilidad: “Ahora estoy con una compañera que me mira arriba del escenario. A partir de hoy quizá pueda trabajar mejor, más tranquila”, y agregó: “No necesito festejar. Sigo como siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando de lo que amo , el escenario mar del plata @veintemillonesok

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro) el

Asimismo, reveló cómo fue trabajar hasta último momento con la blonda: “En escena hay un momento en el que yo le tengo que dar la mano y ella se la limpió. Pero bueno, yo soy una mujer grande e inteligente y la inteligencia le gana a la estupidez. No me puedo rebajar a una adolescente ni a sus chiquilinadas”.

Mientras Farro revelaba todos estos datos, Sol pidió aclarar una serie de cuestiones a través de mensajes que le envió a Guido Záffora: “Soy la preferida de la producción, ellos saben lo que pasé y lo que banqué. Yo dejé acá mi trabajo en tele y radio para hacer una temporada. Cuando me dijeron que tenían que ponerla a Farro por plata, yo dije que no quería estar y que me bajaba del proyecto y Marín me pidió que no me baje. Me prometió que si pasaba algo con esta mujer, la separaba del elenco. No sé que pasó en el medio pero yo cumplí con mi trabajo y la producción sabe cómo laburo. Por eso ya me hicieron una propuesta para el año que viene y para una obra acá durante el año, también”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miren lo que son estas botas de @calzados.luciadiaz 😱 Vestido @kayu_campana428 ❤️

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

Visiblemente molesta, Mónica salió al cruce y pidió que desde la producción den la cara para que todo se aclare: “Yo estoy en la obra porque tengo treinta años de trayectoria mamita, basta de bobadas”.