Golpe al corazón para Cinthia Fernández: Martín Baclini estaría de novio con una bella modelo

Desde que anunciaron su separación, Cinthia Fernández y Martín BacliniLuli Salazar reveló la charla que tuvo con Martín Baclini y opinó de la separación de Cinthia Fernández no volvieron a reconciliarse, pese a los deseos de la bailarina. Mientras que ella bregaba su amor por el empresario, él aseguraba en todos los medios que el amor se había acabado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias universo x tanta abundancia! Amo estar vivo y celebrar la vida con todos sus colores 🌈🌈❤️❤️

Una publicación compartida por Martin Baclini (@martinbaclini) el

En el verano, el exparticipante del Bailando fue visto en situaciones comprometedoras con otra mujer durante un viaje que realizó y las consecuencias no se hicieron esperar. Cinthia estalló de furia, lo defenestró y luego pidió disculpas.

TE PUEDE INTERESAR:  "Dedicame un p...", los zarpados comentarios en una foto de Sol Pérez y su novio

Pero este jueves en Siempre Show dieron una noticia bomba y es que al parecer, Baclini habría apostado nuevamente al amor y no precisamente con su ex sino con una bella modelo.

La afortunada en cuestión sería Agustina Agazzaniconocida por haber mantenido una relación con el actor Gastón Soffritti. Según revelaron en el programa, la rubia y Martín habrían sido vistos muy cerca en un boliche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A los ojos de @andres1leon para @capittana 🇵🇪 gracias @flebo.femme por cuidar mis piernas

Una publicación compartida por A͙ G͙ U͙ S͙ T͙ I͙ N͙ A͙ (@agusagazzani) el

Al ser consultada, Agustina sí admitió conocer a Baclini pero no negó un romance: “somos amigos. Sí es verdad que fuimos al río y a cenar, pero nada más. Gracias por preguntarme, me cuesta mucho hablar de estas cosas”.

En tanto, Baclini dejó más dudas que certezas: “No es apropiado hablar en este momento. No hablaría bien de mí”. ¿Cómo reaccionará Cinthia al enterarse?