Hallaron una foto de un ex de Nicole Neumann en su cartera: “No revivamos muertos”

Nicole Neumann parece ser una apasionada de guardar fotografías a modo de recuerdo aunque se trate de personas que pasaron sentimentalmente por su vida. Un claro ejemplo sucedió en Divina Comedia, cuando era anfitriona. La modelo mostró un retrato suyo junto al de Fabián Cubero, recién casados.

Este viernes, sucedió algo similar, aunque en este caso no se pudo conocer de quién se trataba. En pleno programa de “Nosotros a la Mañana”, su conductor “El Pollo” Álvarez, no tuvo mejor idea que revisar la cartera de la rubia ante la mirada atenta del resto de los panelistas.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Por fin se supo! Jimena Barón confesó quién le saca las fotos bajo la ducha

Sin embargo, antes de permitirle abrir su accesorio, Nicole se acordó de que tenía guardada una foto de una persona del pasado. De inmediato, el ex de Ivana Nadal quiso saber de quién se trataba y le sacó la imagen de las manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nosotroseltrece (@nosotroseltrece) el

“No revivamos muertos”, dijo Nikita ante la insistencia de sus compañeros del ciclo por conocer el nombre. Mientras tanto, el Pollo amagó con mostrar la foto ante las cámaras, pero a pedido de la top model, se echó para atrás.

TE PUEDE INTERESAR:  "Quiero ser tu Tarzán", la infartante foto de Sol Pérez que despertó las fantasías de sus fanáticos

“No, ya le dimos demasiada… tirala. Ya hizo demasiado uso y abuso de mi nombre. Dejalo. Fuera muerto, rompela”, sostuvo Nicole.

Finalmente, para evitar cualquier tipo de especulación, el conductor del ciclo reveló que hombre en cuestión no era el padre de sus hijas: “No es Fabián Cubero. Es otra persona”.

“No, chicos, no. Claramente, no quiero sepultar al padre de mis hijas, quiero que tengan padre”, señaló.