Morena Rial vive momentos de suma felicidad al lado de su pareja, Facundo Ambrosioni y su hijo, Francesco Benicio. Los problemas quedaron atrás y las peleas mediáticas de las que formó parte en 2019 son parte del olvido.

Así lo demuestra cada vez que puede en sus redes sociales donde tiene un millón doscientos mil seguidores. Su perfil abunda de fotos familiares y dedicatorias al futbolista que responde de igual manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TE AMO♥️👑

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

La joven que se lanzó a la música recientemente, apostó por una serie de cambios estéticos que la ayudaron a tener más seguridad en sí misma. Es así que cambió el color de su cabello, se puso pestañas, se inyectó ácido hialurónico en los labios y se hizo las lolas.

Con motivo de pasar unos días de relax, la hija del conductor de Intrusos se fue de vacaciones con su pareja e hijo y desde las paradíscas playas aprovechaba para tirar pura sensualidad.

Al menos así quedó en evidencia en varios estados que el propio Ambrosioni compartió en su cuenta de Instagram. Allí se pudo ver a Morena con un tremendo escote y luciendo sus atributos en una diminuta bikini.

Las imágenes encendieron la red social y muchos fueron los seguidores que elogiaron la figura de la joven y la llenaron de halagos.