Este miércoles 26, Antonela Roccuzzo cumplió 32 años pero no hubo tiempos de festejos ni celebraciones ya que ese mismo día falleció su querido abuelo, Pascual Roccuzzo. La noticia cayó como balde de agua fría para la modelo que tenía un estrecho vínculo con su familiar.

Ni bien se enteró del deceso, la esposa de Lionel Messi armó las valijas y emprendió un viaje a su Rosario natal para despedir los restos de Pascual quien era muy conocido en esa ciudad por ser el dueño de una cadena de supermercados.

En las redes sociales, sin embargo, los amigos de la infartante morocha no pasaron por alto su natalicio y le dedicaron tiernos mensajes, no sin olvidar el triste momento por el que atraviesa.

Una de las que estuvo presente a través de las redes fue Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez y muy amiga de Antonela: ”Hoy te abrazo mas fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya esta todo dicho. Te quiero”, escribió junto a una foto con la rosarina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy te abrazo mas fuerte que nunca! Y te deseo lo mejor en tu cumple! Ya esta todo dicho! Te quiero! ❤️❤️🎊🎊🎉

Una publicación compartida por Sofi (@sofibalbi) el

Por su parte, Anto no publicó ningún mensaje en su red social a diferencia de otros años y sólo se limitó a compartir en sus historias, los diferentes mensajes que recibió de parte de su entorno.

Messi, por el momento, se llamó a silencio.