Mónica Farro es una de las uruguayas más lindas que decidió asentarse en nuestro país. Casada con Leandro Herrera, este jueves quiso darle un regalo muy hot por su cumpleaños y no tuvo mejor idea que compartirlo en Instagram donde tiene más de 700 mil seguidores.

Luego de arrobarlo en la red social, la vedette escribió: “Seguimos en tu cumple y me obligas hacer lo que vos querés jajajajajaja, vamos a la playa oh oh oh oh ajajajaj disfruta este día maravilloso amooooor”, junto a un boomerang. En la imagen se los observaba sonriendo a los dos y realizando un pequeño movimiento dentro de un ascensor.

Los tallados cuerpos del matrimonio enloquecieron a sus fanáticos, sobre todo el de Farro que lucía una bikini verde y resaltaba sus atributos. De inmediato, la publicación comenzó a llenarse de corazoncitos y alcanzó a más de 127 mil reproducciones en tan solo un día.

En cuanto a los comentarios, las redes se dividieron. Hubo algunos que elogiaron la marcada figura de la actriz de “Veinte Millones”, con sus abdominales y otros que sólo la criticaron por el evidente paso por el quirófano.

También estuvieron aquellos followers que le pusieron un poco de humor con sus comentarios: “¿Salio polvo en el ascensor?”; “Me imagino como van a garchar”; “Jajajajajaja puras siliconas!!!”; “Estas mas fuerte que mermelada de ajo”.

Mónica y Leandro se casaron el 16 de agosto de 2019. Con 11 años mayor, Mónica cayó rendida a los encantos de quien fuera su personal trainer. Si bien rodearon rumores de separación en los últimos meses, ellos demostraron una vez más están un fuego y con la pasión intacta.