Este jueves, los medios de comunicación anunciaban que Andrea del Boca había sido internada de urgencia y operada por una molestia abdominal. Luego, su abogado Juan Pablo Fioribello dio más detalles y señaló que se trataba de una intervención quirúrgica por una hernia.

“Era algo que estaba previsto aunque se adelantaron los plazos. Era programado, pero se aceleró un poquito el plazo nomás. Ella estaba con una molestia y era una cirugía que estaba medianamente programada. Había empezado a hacer mucha gimnasia en el último tiempo y puede ser que haya sido por eso”, expresó el letrado que estaría viviendo un romance con la actriz.

Sin embargo, hoy en Los Ángeles de la Mañana lanzaron una versión bomba. Al parecer, la ex de Ricardo Biasotti en realidad se sometió a una cirugía estética en la Clínica Bazterrica de la mano del reconocido doctor Ricardo Babaitis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aparentemente no era una hernia; se trató de una liposucción y dermoplastia. #LAM @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

¿Qué se hizo? Según contaron en el ciclo de El Trece, Andrea se habría sometido a una lipoaspiración completa, se le extrajo grasa de los glúteos y las pinzas intercostales para achicar su cintura.

Esta versión fue avalada por Marcela Tauro en Intrusos quien reveló que mientras se encontraba en la radio, una persona le envió un mensaje con el siguiente texto: “Basta de cubrir a la señora Del Boca, que no mientan más. La operó el cirujano Ricardo Babaitis, se hizo una lipo y una marcación abdominal argumentando que es una diástasis. Es una cirugía menor con una megacicatriz de cadera a cadera y los músculos cosidos por plano, más la lipo y la marcación de abdomen”.

Por el momento, desde la Clínica no dieron ningún parte médico ni tampoco se hizo eco la propia Andrea del Boca.