Las tragedias no escapan a los famosos. Esta vez, no se tuvieron que lamentar consecuencias mayores, pero tuvo como protagonista a uno de los hijos de Georgina Barbarrosa.

El joven, de nombre Juan Lecuna, fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga. En diálogo con Intrusos (América), la actriz dejó las bromas por un momento y relató el hecho: “El primero de febrero iba en bicicleta y lo atropelló un auto, en Forest y Avenida de los Incas. Lo atropelló un auto y siguió de largo. Vino machucado, golpeado, con puntos (a verme a Córdoba)”.

Y agregó cómo se enteró del accidente: “Los chicos no me lo querían contar porque yo me iba caminando a Buenos Aires. Lo asistió un señor, que era médico. Después su hermano, Tomás, fue corriendo a ayudarlo”.

Respecto al conductor que escapó del lugar sin asistir al joven, Barbarrosa señaló: “Todo está en manos de (Fernando) Burlando. Hay cámaras y fotos. Se los puedo contar respirando hondo y con alegría, pero podría haber sido un horror”.

Días atrás, la propia actriz sufrió un accidente cuando se encontraba en plena función de la obra “Un estreno o un velorio”. Se enganchó en el vestido que llevaba puesto, trastabilló y quedó tendida en el suelo.

Rápidamente sus compañeros que se encontraban al lado la ayudaron a reponerse, mientras el público aplaudía para pasar el mal momento.