A lo lejos, Jimena Barón continúa siendo el centro de atención. Asentada en Miami donde viajó el pasado 25 de febrero, la cantante volvió al ruedo con sus clásicas fotos “porno” y un componente adicional: un tremendo grano que le “tapó” la cara.

Alojada en su habitación de un lujoso hotel, la autora de “Puta” se fotografió con una tanga muy sexy, casi transparente y una bikini naranja que resaltaba su bronceado soñado. “Hola”, escribió en Instagram junto a las dos imágenes en las que posaba muy sexy de frente y de costado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hola 🧡

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

La publicación fue rápidamente celebrada por sus millones de seguidores, entre ellos las de varias famosas y amigas como Carla Peterson y Natalie Pérez. Asimismo, sus followers le dejaron consejos para curar el grano que muy dolorosamente le salió en el rostro.

En sus historias de la red social, Barón mostró el tamaño del barro que le generó muchísimo dolor y que motivó una consulta con el médico a través de videollamada: “Antibioticos porque tengo una infección, no sé, fue un grano que me flasheó y se infectó. Duele, está como toda la piel caliente, una cosa insólita”, expresó en un video.