ESPECTÁCULO

Polémica broma de Marian Farjat: llamó a emergencias fingiendo tener coronavirus [VIDEO]

Hace algunas horas, salió a la luz una polémica broma que realizó Marian Farjat, ex integrante de Gran Hermano, con un tema muy delicado como es el coronavirus. La joven se grabó mientras llamaba a emergencias fingiendo tener síntomas compatibles con la enfermedad.

La mediática quiso imitar un video similar que hizo otro actor tiempo atrás, cuando aún el virus no se había propagado por todo el mundo. Al igual que este hombre, Marian fue destrozada en las redes sociales y en los portales de espectáculos que repudiaron su actitud de “jugar” con un hecho tan sensible para la población mundial.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo adaptar mi estrategia de precios a tiempos de coronavirus

Sumado a eso, la tildaron de xenófaba por simular acento asiático mientras hablaba con el profesional que la atendía desde el otro lado.

En Los Ángeles de la Mañana abordaron el tema y las panelistas fueron durísimas con Farjat. Primero resaltaron la pésima actuación y luego, que el hecho en sí fue realmente “una estupidez, sin sentido”.

“Para mí lo que quiso mostrar es poner a prueba fundamentalmente a los especialistas de la salud: la rapidez con la que toman los casos”, expresó Lourdes Sánchez quien fue interrumpida por Karina Lavícoli: “Me parece una irresponsabilidad total. Ni siquiera es gracioso. Este cerebro no creo que le de la capacidad para poner a prueba. Me parece tan triste el papel porque de verdad hay gente que está muy preocupada”.

“Además ocupar una línea de emergencias para una tontería como ésta”, remató visiblemente molesta, Majo Martíno a lo que el resto de sus compañeros adhirieron.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close