Luego de varios meses de aflicción y semanas enteras de dolores de cabeza, finalmente Carolina Pampita Ardohain conoció la resolución de la Justicia en la denuncia que le interpuso su exniñera, Viviana Benítez.

En el mes de diciembre, mientras la modelo disfrutaba de sus recientes días de casada, la joven trabajadora se paseó por todos los programas de espectáculos con una dura acusación: afirmó ser víctima de maltrato psicológico y de hostigamiento.

Incluso, culpó a la jurado del Bailando, de haber sido responsable de la pérdida de tres embarazos que tuvo por las constantes presiones que sufría a nivel laboral. No solo eso, también lanzó fuertes frases en las que se nombraron a Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Pero, este viernes 28 de febrero, finalmente la Justicia resolvió fallar a favor de Ardohain. La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, Cinthia Raquel decidió desestimar la acusación que pesaba sobre la conductora de “Pampita Online” por “inexistencia de delito”.

Con esta resolución, Pampita podrá tomar cartas en el asunto e iniciar acciones legales en contra de su exempleada. Ya en el mes de diciembre, Fernando Burlando a cargo de la defensa de la esposa de Roberto García Moritán, sostuvo que “desde el punto de vista jurídico, nosotros lo que vamos a hacer es una querella por calumnias e injurias. Y además, no descartamos la posibilidad de denunciar penalmente otro tipo de situación”.