Mónica Farro demostró una vez más que sabe cómo calentar a sus seguidores. En esta oportunidad, excitó a más de un usuario de la red social con una foto de su cola, luciendo un hilo dental.

“HIFU Corporal es la mejor alternativa a la liposucción corporal tradicional para aquellos que quieren eliminar la grasa de zonas localizadas si necesidad de cirugías. Un método rápido, seguro y eficaz para eliminar la grasa, no requiere cirugía ni anestesia sin usar inyecciones ni agujas”, escribió la uruguaya, promocionando el servicio.

Para acompañar el posteo, la rubia compartió una imagen donde se la veía recostada boca abajo, con un corpiño negro y una diminuta ropa interior que resaltaba su atributo. Sin dudas, la parte más observada por la platea masculina.

En cuestión de horas, la publicación superó los 15 mil “corazoncitos” y los comentarios no tardaron en aparecer. “Me va a dar un ACV”, escribió un follower, mientras que otro publicó: “Hermoso Toto…”, junto a varios emojis de enamorado.

Días atrás, la actriz de “Veinte Millones” le regaló un baile muy sexy a su esposo, Leandro Herrera, con motivo de su cumpleaños. En el video que primeramente subió a sus historias, se la veía totalmente bronceada con una micro bikini blanca. De fondo se lo escuchaba al personal trainer disfrutar de esos sensuales movimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Causo tanto furor en la historia que lo tenía que subir al feed jajajajajja 😈👄❤🙆🏼‍♀️

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro) el

Tal fue la repercusión, que la vedette decidió compartir el video en su muro de la red social donde enloqueció no solamente a su marido: la grabación fue reproducida más de 170 mil veces.