Después de una larga lucha contra el cáncer la influencer tucumana falleció. Participó en programas de televisión en aire y cable.

El mundo de la moda también está de luto en la jornada de ayer, con la triste noticia de la partida de Bianca Budeguer. Diferentes personalidades de la provincia despiden a la influencer por sus redes sociales.

Quien era Bianca Budeguer

Licenciada en historia, asesora de imagen, estilista de moda, diseñadora, influencer, asesora de imagen, y diseñadora de indumentaria, era algunas de las actividades en donde mejor se desenvuelve. Pero por sobre todo se la recuerda como una persona que reivindicaba la amistad y el buen humor.

La especialista en tendencias se destacó estos últimos años en el programa Vivo Tucumán, con su columna de moda enseñando y divirtiendo a los tucumanos.

Algunas de sus publicaciones en las redes sociales

 

View this post on Instagram

Comencé el día feliz, en paz. A los minutos me vinieron a despertar mis papás cual niña y me sentí aun mas feliz, con ganas! Después llegó este momento en el que quise bailar mis 37 años! Y después de la alegría los estado se sucedieron hasta el desahogo de llorar gritando: _no quiero cumplir años con cancer! Luego del llanto un poco frenético y el consuelo de quienes me aman, la calma, la común unión en familia y el descanso de siesta prolongada con mi gata Vera! ¿Es muy personal lo que les cuento? Quizás sí, pero es parte de la vida, es parte de las emociones que a veces se suceden en ciertas circunstancias que nos tocan vivir! Y después de todo, lo q sea, de lo q haya q sacudirse, de la bronca o de la tristeza, como sea, se sigue igual! Que nada nos detenga! Este cumple es así, lo acepto y lo abrazo, ya vendrán otros múltiples y diversos, todos y cada uno para ser amados! . . . . . . . . . . #biancalook #biancalookeame #biancaxbianca

A post shared by Bianca Budeguer (@biancabudeguer) on

 

Noticia en desarrollo