Ciertamente, el 2020 no empezó de la mejor manera para Jimena Barón. A sus conocidos problemas de salud, se le aumentó un nuevo drama con un grano que le salió abajo de su mejilla y que le está generando más de un dolor de cabeza.

grano1

Sucede que en pleno viaje de la cantante a Miami, donde se encuentra grabando una nueva canción, un forúnculo comenzó a asomar por su cara. Tan serio fue el asunto, que debió consultar con un médico a través de videollamada.

grano

Mientras tanto, en las redes sociales mostraba el gran tamaño de la lesión y cómo iba afectando. Luego de unos días de intenso sufrimiento, finalmente los profesionales médicos le dieron la mala noticia: tendrán que operarla.

“Intentaron drenarlo pero al parecer me voy a tener que operar. Este dolor no se lo deseo a nadie”, fue el mensaje que Barón escribió en su historias de Instagram y que generó alarma entre sus seguidores.

P2KRM2G3SZET7GYEQB2QAKFX74

Pese a ello, la autora de La Tonta no pierde su sentido del humor y fiel a su estilo, continúa compartiendo graciosos momentos. En uno de los videos que posteó en la red social donde la siguen cinco 5,9 millones de seguidores, se la pudo ver en el estudio de grabación, con una gasa en su rostro.