El vínculo entre Cinthia Fernández y Martín Baclini se terminó de quebrar hace unos días atrás cuando salió a la luz un romance que el empresario estaría viviendo con la modelo Agustina Agazzani, ex de Gastón Soffritti.

Si bien los protagonistas de esta historia de amor no hablaron de noviazgo sino de “amistad”, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró dolida y despotricó contra su ex pareja.

En tanto, Baclini tomó una dura decisión sobre Cinthia, que pone punto final a la relación cordial que venían manteniendo hasta el momento. ¿Qué hizo? Borró todas las fotos que tenía con ella en su muro de Instagram; una acción 2.0 que en la actualidad, ya no necesita explicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tengan un hermoso fin de semana,muchas gracias a todos x el cariño q recibo en la redes,gracias de corazón ❤️ Ph @samuelganembeauty

Una publicación compartida por Martin Baclini (@martinbaclini) el

En diálogo con Ciudad Magazine, el rosarino contó sus motivos: “Es lo más sano para mí, no me hace bien ver todos los recuerdos. Cada uno hace el duelo a su manera y para mí es lo más sano”.

Y luego agregó sobre su vínculo con las tres hijas de la ex participante del Bailando, Bella, Charis y Francesca: “Hay mucho amor de ambas partes, pero eso también depende de lo que sea mejor para ellas. Sinceramente nadie mejor que la mamá y el papá para decidir esas cosas. Yo solo deseo verlas felices porque esas tres nenas son únicas”.

Finalmente, Baclini deseó lo mejor para su ex: “Respeto todo lo que sienta Cinthia en su corazón, yo solo deseo verla feliz. Ella se merece todo”.