Patricia Bullrich, ex ministro de seguridad de la nación, afirmó que el Alberto Fernández “miente en los números” sobre el narcotráfico, luego de que el jefe de Estado resaltó que “la lucha contra el crimen organizado y violento no es un show mediático”, y pidió que “no niegue la realidad”.

“Miente en el narcotráfico. Miente en los números. En nuestro gobierno aumentamos el decomiso de drogas y disminuimos los homicidios, convirtiéndonos en el 2° país más seguro de Latinoamérica”, enfatizó Patricia Bullrich en su cuenta de Twitter.

Además, Patricia Bullrich pidió que el jefe de Estado “no niegue la realidad” porque “los logros” de la gestión de Cambiemos, que finalizo en diciembre del año pasado, “están a la vista”.

“El objetivo de reducir el narcotráfico fue más retórico que efectivo. Los operativos cayeron, el narcomenudeo se expandió y la cantidad de drogas secuestrada bajó” dijo ayer Alberto Fernández aunque las estadísticas difundidas por el ministerio encabezaba Patricia Bullrich y que fueran avaladas por organismo internacionales marcan lo contrario.

La polémica esta desatada y resta saber si habrá o no respuesta desde el oficialismo.