Calu Rivero cambió drásticamente su estilo de vida desde el 2019. Entre esa metamorfosis que experimentó también modificó su nombre: pidió que la llamaran “Dignity”. Desde entonces, fue común ver extrañas publicaciones en su cuenta de Instagram, todas ellas rozando lo espiritual.

Una de los posteos que más llamó la atención fue el que publicó días atrás en el que muestra un exótico baile que realiza cada mañana. Se trata de un ritual, un tanto extraño para el que no está acostumbrado.

“Esta es mi rutina al despertar. Una conversación con mi cuerpo. Explorando mi poder. Conectando con el placer de fluir”, escribió la actriz junto al video que en cuestión de horas superó las 160 mil reproducciones.

Sin embargo, el posteo no fue recibido de la mejor manera por parte de los cibernautas. Muchos de ellos generaron gran cantidad de memes y burlas en la red social del pajarito. Sumado a ello, el nuevo look que mostró en sus últimas publicaciones no tuvo el visto bueno de sus seguidores que la criticaron por su transformación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

REBEL DIGNITY 🎥

Una publicación compartida por DIGNITY (@lacalurivero) el

Desde hace tiempo, la DJ dejó la Argentina para radicarse en el exterior. Tras su paso por Miami, se instaló en Francia donde modela para una marca parisina. En sus historias de Instagram acostumbra a mostrar todos los atuendos que elige para cada ocasión.