Sol Pérez dejó de ser parte del elenco de la obra “Veinte Millones” y se sumó al staff de Incorrectas, el ciclo de América conducido por Moria Casán. Mientras gozaba de un domingo de relax, la rubia no tuvo mejor idea que subir una foto en micro tanga y en puntita de pie que terminó infartando a todos.

“Buen día domingo”, escribió la ex Chica del Clima junto a la imagen donde estiraba los brazos con los brazos levantados y luciendo un espectacular traje de baño. Todo esto de espaldas a la cámara, dejando su atributo como primer plano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen día domingo ☀️

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

Las repercusiones llegaron de inmediato a Instagram. En pocas horas cosechó más de 293 mil “me gusta” y 1.500 comentarios. Como suele ocurrir en este tipo de publicaciones, algunos followers apostaron por respuestas desubicadas, mientras que otros rozaron el romanticismo.

Como se sabe, la actriz dejó atrás la obra de Guillermo Marín en Mar del Plata y se embarcó en este nuevo proyecto televisivo, con el afán de dejar atrás su pelea con Mónica Farro. También basó su decisión pensando con el corazón, puesto que su crisis más fuerte con Guido Mazzoni tuvo que ver con la falta de tiempo que le dedicaba ella a la pareja.