Florencia Peña demuestra una vez más que está plena con su cuerpo. A los 45 años, la actriz goza de un lomazo que no tuvo problema en mostrar al natural: sin filtros, en topless y con un hilo dental.

“Para verse bien, primero hay que sentirse bien. Comer sano, hacer ejercicio, conectarme con la alegria y el placer, es parte esencial de este gran momento en mi vida. La doctora Sciales @csciales me ayuda a cuidar mi cuerpo. Se las recomiendo mucho. Es una crack!!! Consulta por mis tratamientos”, fue el mensaje que añadió.

En la imagen pudo verse cada tatuaje que la protagonista de “Casados con Hijos” lleva grabados en su piel en distintas partes del cuerpo. En solo una hora, la publicación superó los 95 mil “corazoncitos”  y los 900 comentarios.

“Rica la vieja, le entro como pobre al guiso”; “Te borro los tatuajes a besos”; “Flor vos sí que explotas las pantallas. Top, top, top”, fueron alguno de las respuestas que obtuvo en su caliente publicación.

Cabe recordar que un día antes de este posteo, los haters criticaron duramente a la jurado del Bailando por compartir una foto muy íntima con su pareja, Ramiro Ponce de León. Ambos estaban en la cama y ella solo tapada con una sábana.

Ante las feroces críticas, Flor salió al cruce y les contestó: “Cómo me baja la gente sin humor. Que bodrios. Tan literales que asusta”.