Lizy Tagliani es una de las artistas más queridas por el público argentino. Su sentido del humor y carisma traspasan la pantalla y siempre recibe comentarios buena onda. Sin embargo, como suele ocurrir en todos los casos, los haters están a la orden del día con comentarios maliciosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ElPrecioJusto AHORA en vivo por @telefe ❤ Mi Look by @desdemona_indumentaria

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Es lo que ocurrió luego de que la humorista compartiera una foto con su look para el programa “El Precio Justo” (Telefe). Una usuaria de la red social, no dejó pasar el atuendo y le recriminó: “No te pongas jeans, ¡no te quedan bien! Si no usalos con algo largo, una remera o camisa que te tape adelante… ¡Te miramos todos los días! Tu vestuarista no la pega con la ropa”.

Atenta a los comentarios, Lizy salió al cruce y le respondió con crudeza: “¿Qué tengo adelante que hay que tapar? No entiendo. No seas prejuiciosa. La ropa no importa si queda bien o mal porque eso lo dictamina un juez que no es el de la verdad…”.

Si bien la capocómica suele tomar con risas los comentarios que recibe e incluso se burla de sí misma, esta vez parece que no se tomó de mejor manera el comentario fuera de lugar y la puso en su lugar.