Ivana Nadal sigue generando una catarata de comentarios en cada publicación que realiza en sus redes sociales. Si bien algunas son puramente de ejercicios físicos, lo cierto es que la conductora también se da el lujo de posar muy sexy y atrevida.

Esto último es lo que ocurrió en las últimas horas, cuando la hermosa morocha quiso saludar a sus seguidores con una foto recién levantada. De espaldas a la cámara y sin corpiño, Ivi mostró todo su atributo, luciendo una mini tanga animal print.

“Buen Dia. Si, todavía con la pulsera de anoche”, escribió la modelo para acompañar la infartante imagen que despertó suspiros entre la platea masculina. “Por Dios”, “Estás muy fuerte”, “Nadie ve la pulsera”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BuenDia😌 Si, todavía con la pulsera de anoche ☝🏻

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Según trascendió, Ivana ya no formará parte del staff de Bendita TV, donde se lucía hace varios meses como panelista. La información la dio a conocer ella misma a sus followers a través de las redes sociales.

“MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME ESTE TIEMPITO EN BENDITA. Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta ♥️ Por otros compromisos no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá SIEMPRE”.