Susana Giménez es una activa usuaria de Instagram donde cosecha más de dos millones de seguidores. A sus publicaciones cotidianas, la diva sumó en las últimas horas, una foto retro, vestida de colegiala y estallaron las redes.

“Me gustaba ir al #colegio, aunque no era muy estudiosa. Esta foto es de cuarto año en el San Isidro Labrador. Daría cualquier cosa por volver a esa época!!!!”, escribió la conductora para acompañar la imagen en blanco y negro donde se la veía sosteniendo unos libros.

Rápidamente los comentarios comenzaron a copar el posteo y varias personas adujeron ser familiares de profesores que tuvo en esa etapa de su vida: “Mi soñado colegio. Mi mamá fue tu profesora de música Magaly”, respondió una usuaria y otra la siguió: “Bella eras alumna de mi madre profe de gimnasia!”.

No es la primera vez que la rubia más querida de la Argentina comparte fotografías inéditas y sacadas del baúl de los recuerdos. En el mes de enero hizo lo mismo pero esa vez apeló por una imagen de su infancia.

“#MardelPlata, verano en familia. Mi cara de felicidad que lo dice todo. Me matan las trencitas… ¿Se acuerdan de esos trajes de baño “nido de abeja”? Yo lo amaba”, expresó la diva de los teléfonos, causando ternura entre sus fanáticos.