Faltaban apenas unos minutos para que se comience a grabar “Pasapalabra”, el ciclo conducido por Iván de Pineda, cuando Esmeralda Mitre -una de las invitadas” dejó pagando a todos y salió del estudio.

¿Qué pasó? Básicamente, la rubia volvió a hacer de las suyas y tras una discusión con Analía Franchín, se levantó de su asiento y se retiró del canal. Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana lograron retratar el momento en que caminaba furiosa hacia la salida.

Luego, Sebastián “Pampito” Perello Aciar le preguntó a la periodista qué había sucedido con la actriz argentina, a lo que ella contestó sin pestañear: “Le dije cosas normales, pero ella quiere que la levanten de todos los programas siempre. Primero, entró ninguneándonos a todos y dijo ‘yo vengo a darle rating al programa’. ¡¿Quién sos?! Faltaría Moria para que se lo dijera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡RE CALIENTE! 🤬 @esmeraldamitreok abandonó la grabación de “Pasapalabra” tras pelearse con @analiafranchin. @angeldebritooki

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

“Empezó a bardear, le dije ‘flaca, calmate’, se enojó y se levantó. Además, es cag… en todos: en la producción que trabaja durante días, en todos los técnicos porque está parada la grabación hace media hora. Cero solidaridad. Pero bueno ya sabemos cómo piensa. No quiso dejar que alguien subiera en el ascensor porque tenía un cochecito y un perro, trata a la gente de negros… ¿qué querés?”, expresó visiblemente molesta Franchín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La versión de @analiafranchin sobre la pelea con @esmeraldamitreok en la grabación de #Pasapalabra cc @pampitook @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el