Cinthia Fernández finalmente cortó todo trato con Martín Baclini, tras enterarse que el empresario inició un affaire con la modelo Agustina Agazzani. Quizás por ese motivo, decidió empezar una vida nueva, lejos de ese amor que hasta último momento dolió.

Sus followers están más que contentos porque desde en las últimas horas, la bailarina se destapó y publicó una foto sin bombacha en su cuenta de Instagram donde cosecha más de cuatro millones de seguidores.

La imagen en cuestión corresponde a una producción que Cinthia realizó para promocionar su nueva página web denominada CIN FIT en la cual brindará una serie de tips para moldear el cuerpo bajo la rutina del crossfit.

“BLANCO & NEGRO Work con ella la mejor fotógrafa y amiga @pauladalia1 Sos impresionante PaU te quiero gracias por tu talento”, escribió la mamá de Bella, Charis y Francesca junto a la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BLANCO & NEGRO Work con ella la mejor fotógrafa y amiga @pauladalia1 Sos impresionante PaU te quiero gracias por tu talento

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Los comentarios no tardaron en aparecer y el posteo superó en pocas horas los cien mil “likes”. Sin embargo, horas después, la panelista de LAM salió al cruce y a través de un video, atacó a los haters.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mídamos como prejuzgamos y lo hipócrita que somos 😉 Gracias @pauladalia1 por tu bello ARTE

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Ayer subí dos fotos. Una con bombacha y otra que parecía sin. Les cuento que a las dos las hice con bombacha y a último momento, a propósito, la hice borrar por la fotógrafa con Photoshot ¿Les cuento por qué? Porque encontré una foto de Emilia Attias así, y lo hice para que vean lo hipócrita que somos, porque si lo hace ella o Pampita es arte y si lo hago yo, es ¡oh! que horror, las hijas…”.