Alex Caniggia y su hermana Charlotte estuvieron invitados al “El Muro Infernal”, el ciclo de entretenimiento conducido por Marley en Telefe. Cada uno en su respectivo equipo, participó de los distintos juegos y retos que se les indicaba.

Justamente en uno de esos desafíos fue que el hijo de Mariana Nannis no logró pasar al frente y perdió. Todo sucedió cuando debía elegir un número del panel para saber qué muro le tocaba.

Fiel a su estilo eligió el 1 porque -según expresó- “soy el uno”. Pero, no le fue demasiado bien porque al intentar pasar por esa forma del muro, terminó cayendo al agua. Visiblemente molesto se levantó y mientras el conductor le preguntaba qué había sucedido, lanzó un desubicadísimo comentario al aire.

“¡La conch… de la lora!”, gritó al tiempo que desde producción emitían el clásico sonido de la chicharra para tapar el insulto. Para trata de pasar el vergonzoso momento, Marley le puso una cuota de humor: “Parece que se enojó el emperador. Claro es de la realeza y los emperadores se ponen así”.

Cabe recordar que el Alex se encuentra en plena guerra mediática con su padre, “El Pájaro” luego de que el exfutbolista se separara de Nannis y comenzara una relación con Sofía Bonelli, una joven periodista con la que se comprometió en el último tiempo.