Desde que se confirmó el primer caso de coronavirus en la Argentina, muchas son las personas que están  preocupadas por un posible brote, tal como sucedió en otros países de Europa, principalmente.

Pero, este miércoles, una broma de mal gusto puso en jaque a usuarios de la red social. En esta oportunidad, el perjudicado fue Federico Bal de quien dijeron que había contraído el tan temido COVID 19.

Según trascendió, la circulación de una foto del ex de Laurita Fernández asegurando que se encontraba en un sanatorio para ser atendido, disparó todas las alarmas.

Las repercusiones no se hicieron esperar. El nombre del hijo de Carmen Barbieri comenzó a ser tendencia en Twitter bajo el hashtag #FuerzaFedeBal. Muchos seguidores se tomaron en serio la falsa noticia y le brindaron su apoyo.

Luego de varias horas y mucha preocupación, el propio Federico aseguró en el programa de Nosotros a la Mañana, que se encontraba en buen estado de salud y que todo se trataba de un error malicioso: “Estoy más que bien acá en Mar del Plata”.