Nazarena Vélez es una de las famosas que más uso hace de las redes sociales donde cosecha más de un millón de seguidores. Constantemente comparte posteos referidos a la familia y el trabajo.

De la misma manera, muestra a sus seguidores las producciones de fotos de la que forma parte, como la que hizo de un número de la Revista Rolling Stone. Allí publicó dos imágenes estremecedoras que no tuvieron buena repercusión.

“Siempre tan serena”, escribió la actriz junto a dos fotografías lúgubres en las que se la veía cargando un muñeco bebé vestida con un velo blanco. De inmediato, sus followers se hicieron eco y repudiaron las desagradables imágenes.

Algunos comentarios fueron leves: “Súper turbia la sesión, la edición, todo jajajaja”; “Que horror!!!”; “Perdón pero es horrible la imagen”. Sin embargo, otros fueron por más y le dieron un golpe bajo a la productora: “QUE ESPANTO PARA Q PÚBLICAS ALGO TAN DESAGRADABLE ?” (sic); “esa foto te pinta, sos oscura por eso quizás mueran los que te rodean”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre tan serena😈 Producción @revistarollingstones

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

La publicación de Nazarena sólo consiguió tres mil “corazoncitos” en Instagram, una cifra muy menor a lo que habitualmente llega. Tantas críticas y comentarios dolorosos fueron motivo para que horas después realice una reflexión: “Si me ves feliz, déjame en paz. Realmente lo merezco”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juro qué lo merezco🙌 Tanto como vos 💪 Reflexiones de madrugada🌙 3:30AM ⏰

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez) el