En las últimas horas, Fede Bal fue víctima de una “fake news” en las redes sociales que generó gran preocupación entre sus fanáticos: una seguidilla de usuarios de Twitter difundieron falsamente que el actor contrajo coronavirus.

Inmediatamente, el nombre del productor encabezó la lista de tendencias bajo el hashtag #FuerzaFedeBal. La noticia llegó un día después de que el Ministerio de Salud de la Nación confirmara el primer caso COVID 19 en la Argentina.

Para finalizar con la especulación, el propio Bal rompió el silencio y no solo negó estar enfermo, sino también contó de dónde salió la falsa noticia: “No tengo coronavirus. Yo sé de dónde aparece. No es para nombrarlos, son unos pibes que me tienen bronca”, comenzó expresando en diálogo con un programa de El Trece.

“Son nenes. La comunidad gamer es muy tóxica y me boludean porque estoy en este grupo de PUBG del Esports. Es un juego al que yo juego y empecé hace poco. Los chicos se ponen de acuerdo y en determinado horario me hacen tendencia y me tiran noticias así”, reveló el hijo de Carmen Barbieri.

Y agregó para finalizar: “La verdad es que me causa gracia. No puedo creer que nenes a las dos o tres de la mañana empiecen a juntarse a escribir hashtags en Twitter para molestarme con algo que es tan serio. Pero bueno, la verdad es que me río”.