Laurita Fernández y Nicolás Cabré están copando la atención de los portales de espectáculos luego de que se acrecentaran los rumores de crisis y una incipiente separación.

Las versiones de ruptura entre los tortolitos surgieron en Intrusos, donde uno de los panelistas aseguró que la bailarina no quiso brindar notas a la salida de la función de la obra de teatro que protagoniza y salió corriendo.

También sostuvo que, a diferencias de otras veces, cada uno se fue por su lado y en el caso de la rubia, llevaba anteojos de sol para disimular sus ojos llorosos.

En medio de todas estos rumores, Laurita decidió cambiar su look. Apostó por renovar el color de su cabello: lo hizo en otro tono de rubio y modificó su peinado, además de cortarse el flequillo.

Sumado a eso, en las últimas horas se conoció que también viajará sola a Nueva York. En otras oportunidades, lo hacía en compañía del papá de Rufina y juntos se mostraban contentos y muy enamorados.

Si bien hasta el momento ninguno de los protagonistas salió a confirmar o negar las versiones, quien sí lo hizo fue Ángel de Brito. El conductor de LAM aseguró que mantuvo una charla con su ex compañera de jurado y que ésta le dijo que no había tal crisis.

“Sí tienen discusiones como cualquier pareja, sí se fueron separados del teatro, pero siguen de novios y está todo bien”, expresó.