Alex Caniggia finalmente firmó contrato para su participación en el Bailando 2020. El anuncio lo realizó él mismo a través de sus redes sociales, con un desagradable mensaje: “El más pijudo en el Bailando”, comienza su posteo junto a una foto en los estudios de Laflia.

Y continúa: “En la pista yo siempre me agrando… a la pantalla la vivo agitando… y a los barats los voy acabando…¡El 2020 viene empezando y el emperador, siempre activando! Se firma”, cierra el posteo.

De esta manera, el mediático hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia continuará con el legado que empezó su melliza, Charlotte hace varios años atrás en el certamen más conocido del mundo.

Incluso, en 2019, la joven llegó hasta las las últimas instancias junto a su compañero Agustín Reyero. Fue uno de sus mejores años y el público logró salvarla en muchas ocasiones.

Ahora resta saber si su hermano contará con el mismo carisma para traspasar la pantalla o si caerá bien al jurado que está compuesto como el año pasado: Marcelo Polino, Florencia Peña, Pampita y Ángel de Brito.