Calu Rivero sigue haciendo de las suyas y nada le importa qué piensen los demás. Instalada en París desde hace varios meses, la actriz comenzó a modelar para distintas marcas europeas y da que hablar.

Hace algunos días compartió un extraño ritual que realiza todas las mañanas en su estadía en la capital francesa y que tiene que ver con su transformación personal, física y espiritual.

La publicación no fue muy bien recibida por parte de los cibernautas que rápidamente generaron una ola de memes por el extraño baile que realizó la actriz. Sin embargo, poco parece importarle a Calu.

En las últimas horas, volvió a hacer de las suyas y compartió una serie de videos en Instagram en los que se la ve posando en ropa interior en pleno invierno parisino. Sólo llevaba puesto un extravagante atuendo que no llegaba a cubrir todo su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De Recreo, La Falda, Alta Cordoba y Petropolis al 🌍 #bts 🎥 Dignidad Paris, France. Gracias @naguelrivero @iammarcoribeiro @polisview

Una publicación compartida por DIGNITY (@lacalurivero) el

“De Recreo, La Falda, Alta Cordoba y Petropolis al 🌍 #bts 🎥 Dignidad Paris, France. Gracias @naguelrivero @iammarcoribeiro @polisview“, expresó en sus redes la también llamada Dignity.