Eugenia la China Suárez está cada día más linda y así queda demostrado en cada producción de fotos que realiza para promocionar diversas marcas de indumentaria. En las últimas horas, posteó unas llamativas imágenes que hicieron dudar de su embarazo.

Sucede que la actriz posó muy sexy para Ricky Sarkany, luciendo solo un culotte, medias finas con diseños y arriba, un corpiño con un saco. En la cintura llevaba colocada una faja que impidió ver su pancita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• SARKANY • 💎 . : @rickysarkany . @lolotarabini @malapeluqueria • @juanmacativa @bettinafrumboli • @frumboliestudio @apc7 📸 @criswelcomme

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

A raíz de esto, muchos medios y también seguidores, se preguntaron si en realidad la pareja de Benjamín Vicuña se encuentra en la dulce espera, tal como se viene rumoreando desde hace meses atrás.

Recordemos que cuando le preguntaron sobre su embarazo, la China dejó abierta  la posibilidad y contestó que le encantaría volver a ser madre, por lo que se sospecha que debe estar en los primeros meses.

Por otro lado, durante su paso por Los Ángeles de la Mañana, Adrián Suar confirmó que habrá una segunda parte de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la exitosa ficción que finalizó en diciembre del año pasado.

En este sentido, reveló que la China será convocada nuevamente para ponerse en papel de La Polaca, a expreso pedido de ella: “Me dijo que si no la llamo, me mata”, expresó sonriendo el productor de Pol-Ka.