Luego de que en las últimas horas se viralizara una noticia falsa respecto a que Federico Bal había contraído coronavirus, se conoció que el actor sí tiene problemas de salud y debe ser operado de urgencia.

Según reveló el propio actor en varios mensajes que publicó en su cuenta de Twitter, deberá ser intervenido quirúrgicamente dentro de unos días, debido a un pólipo que le salió en su cuerpo.

“Quiero contarles que me encuentro en Bs As realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo”, expresó el productor.

Además, en esa serie de tuits reveló que también suspenderán la función de la que es productor, “Mentiras inteligentes”.

“Por este motivo y para completar las consultas médicas, me veo en la obligación de suspender la función de ‘Mentiras inteligentes’ del día de hoy, por lo que quiero hacer llegar mis disculpas a todo el público que ya tenía su entrada comprada”.

“Los iremos manteniendo informados acerca de la continuidad de las próximas funciones. Gracias a todos por el cariño de siempre”, cerró Fede.

También trascendió que se suspendió la obra que encabeza su madre, Carmen Barbieri, debido a que se encuentra acompañándolo en su tratamiento médico en Buenos Aires.