La última pareja mediática de Luciana Salazar fue Martín Redrado con quien finalizó su relación en el 2018. Desde entonces, la blonda dejó sus asuntos personales en la intimidad y no volvió a  mostrarse acompañada.

Durante su participación en el Súper Bailando, se dijo que la modelo estaba en pareja con un político muy cercano al gobierno de Alberto Fernández, dado su llamativo interés por esta rama durante las épocas de elecciones.

Si bien se barajaron varios nombres, ninguno se terminó de confirmar… hasta ahora. Este jueves en LAM, Yanina Latorre mandó al frente a la mamá de Matilda y contó quién es el novio: no solo eso, brindó nombre, apellido y hasta fotos.

“Ella vendría saliendo hace años con un señor de muchísimo dinero. Es de la provincia de Buenos Aires, de Zárate. Él es contador. Tiene contactos con la embajada de Estados Unidos. Es un mega empresario. Tiene departamentos en Miami”, comenzó informando la panelista.

Y agregó: “El fue quien la ayudó a hacer todos los papeles de Matilda, cuando nació. A ella cuando le preguntás, dice ‘es un amigo de la familia’. Él está muy bien divorciado. Tiene dos hijas. De hecho, sus hijas saben de este vínculo y la aceptan. Cuando ella cortó definitivamente con Redrado, él dejó a la novia que tenía y comienzan a estar juntos”.

Con respecto al galán, Latorre reveló: “Hay una foto de ellos en un restaurante, comiendo con Matilda. El señor se llama Marcelo Aun. Es contador, como ya les dije. No tiene redes sociales. Él está enamoradísimo. No sé la edad exacta, pero es un señor de 50 largos o 60. Es dable”, cerró.