Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 6 de marzo de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Hoy agradecerá el apoyo de su entorno familiar. Si invita a sus amigos a cenar, no se exceda. Buenas relaciones con sus compañeros de trabajo. Procure afrontar los temas de salud con optimismo.

Tauro

En los amigos encontrará todo el cariño que se merece. Jornada aciaga para nuevas inversiones o negocios. En su trabajo reinará el caos, aunque saldrá airoso. Bien de salud, pero con poca vitalidad.

Géminis

Quizás descubra que su pareja no comparte sus planes. Bien todo lo relacionado con compras y ventas. Los consejos de sus colegas le ayudarán en su proyecto. Emplee su energía en mejorar su estado de ánimo.

Cáncer

Abundantes novedades en el amor. Se siente satisfecho con su economía. Es totalmente necesario el trabajo en equipo. Sea consciente de que el estrés es una enfermedad.

Leo

Abandone esa intolerancia con la persona amada. Aproveche las oportunidades que aparezcan de ganar dinero. Cumpla con su horario laboral o tendrá problemas. Hablar de sus problemas le hará aliviar tensiones.

Virgo

Va a vivir el amor intensamente. Proteja sus intereses económicos. Situaciones muy divertidas en su trabajo. Hoy es un buen día para apuntarse a un gimnasio.

Libra

Expectación ante esa nueva relación. No logrará reunir el dinero suficiente para su proyecto. Esa agresividad en el trabajo no conduce a nada. La tensión nerviosa y la ansiedad serán sus peores aliados.

Escorpio

Probablemente aparecerá en su vida alguien muy especial. Gaste su dinero en pequeños placeres, pero con mesura. Seguirá en racha de prestigio profesional. Dolores en las extremidades.

Sagitario

Hoy vivirá un día muy especial con su pareja. Vence fácilmente las dificultades económicas. Puede conseguir que todo funcione con armonía en el trabajo. Esos mareos debe consultarlos con su médico.

Capricornio

La búsqueda de un amor ideal hace que se pierda muchas cosas. Buena fortuna en los juegos de azar. Procure acabar todos los proyectos atrasados. Debe huir del estrés y descansar más.

Acuario

Día muy entrañable con su pareja. Momento clave para realizar nuevos proyectos financieros. La creatividad es básica en su trabajo. Hoy disfrutará de un buen estado de salud.

Piscis

Las presiones familiares ocasionarán una crisis de pareja. Revise sus extractos bancarios, puede encontrar algún error. Ser jefe es difícil, utilice el diálogo. Trate de recuperar energías.