Jimena Barón hace unos días volvió al ruedo en sus redes sociales y comenzó a compartir postales subidas de tono, como acostumbraba a hacer antes de que se generara un gran escándalo con su último tema “Puta”.

Instalada hace once días en Miami donde fue invitada por la compañía Sony Music para grabar un nuevo material, pasa su tiempo libre junto a su equipo y sino, en la soledad de su habitación.

Esos momentos son propicios para fotografiarse de manera muy sensual, con looks que rozan lo prohibido. Es lo que justamente hizo ayer. Luego de tomarse una refrescante ducha, la cantante posó con lencería erótica donde resaltaba el encaje y las transparencias.

“Pa los románticos que sueñan con verme de blanco”, escribió ella en Instagram para acompañar la infartante imagen de su conjunto de ropa interior que le quedaba pintado en su increíbles curvas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pa los románticos que sueñan con verme de blanco

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

“Qué ganas de tener ese lomo”, le comentó una de sus seguidoras, mientras que otro le respondió: “apa la papa, te amodoro”. En solo 24 horas, la publicación cosechó más de 350 mil me gusta.

Por el momento, la autora de La Tonta continúa bajo tratamiento médico por un forúnculo que le salió en la cara y que le generó un profundo dolor. A raíz de ello, los médicos le dijeron que tendrían que operarla, pues se le infectó.