Desde hace varios meses, se viene rumoreando de que Eugenia “China” Suárez está en la dulce espera de su tercer hijo -segundo con Benjamín Vicuña y pese a que ellos mismos no lo confirmaron ni negaron, dejaron abierta la posibilidad de traer una nueva vida a este mundo.

Este viernes en Los Ángeles de la Mañana debatieron una vez más sobre este asunto y Yanina Latorre fue la encargada de lanzar una tremenda bomba que tiene que ver con el sexo del bebé que esperan una vez más los tortolitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yanina Latorre adelantó el sexo del bebé que estaría esperando La China Suárez. #LAM @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

“Esto es hermoso, a ella siempre le sale todo redondo. La China Suárez va a ser mamá de un varón. Todavía no tiene el nombre. La ecografía se la hicieron esta semana y se lo comunicaron a gente muy cercana. ¡Qué lindo!”, reveló la panelista del programa.

Cabe recordar que la actriz y el chileno tuvieron una crisis que devino en una separación fugaz, confirmada por ella misma, a principios del mes de diciembre. Sin embargo, el profundo amor y el deseo de formar una familia, pudo más y la reconciliación no tardó en llegar.