Un brutal ataque se produjo en las últimas horas en Río Grande, Tierra del Fuego, luego de que un hombre hiriera a una joven de 18 años a la salida de un boliche. Según trascendió, le pegó con un hacha en la cabeza, la secuestró, la abandonó herida y huyó en su auto que luego lo destrozó.

De acuerdo con los primeros datos, todo ocurrió después de las 6.30 cuando Daniela se aprestaba a subir a su auto junto a su amiga Micaela luego de pasar una noche de festejos en  la disco “La Barra” frente al Banco de esa provincia fueguina.

De repente sintió un fuerte golpe en la cabeza y cayó inconsciente. Cuando logró reponerse, se encontraba en la parte de atrás de su auto que era guiado por un sujeto. En el asiento del acompañante, iba la otra joven que no estaba herida pero sí en crisis de llanto.

da

Creyendo que se trataba de un tema de dinero, Daniela le dijo al hombre que llamara a su papá y que éste le conseguiría toda la plata que hiciera falta. Sin embargo, no tenía respuesta del otro lado.

La víctima recuerda que el sujeto llevaba el hacha entre sus piernas y las amenazaba constantemente. También que despotricaba en contra de las mujeres en general: ”Me tienen harto con el 8 M y el Día de la Mujer”.

Cuando Daniela pudo, tomó un matafuego que había en la parte trasera del auto y lo golpeó en la cabeza. En ese momento se produjo un forcejeo que incluyó piñas y obligó al conductor a bajar la velocidad.

Hastiado, obligó a las dos chicas a tirarse del auto en movimiento. Sin siquiera dudarlo, las amigas lo hicieron y así heridas lograron pedir ayuda en una vivienda cercana. Los padres de Daniela fueron a rescatarlas y en el trayecto divisaron su auto totalmente destrozado.

“Mi hija no es militante feminista ni nada. El que la atacó es un perfecto desconocido, de unos 20 o 30 años. Ni siquiera estaba dentro del boliche. Estaba a la caza”. contó la madre de Daniela.