Federico Bal se encuentra atravesando un difícil momento personal luego de que, a través de un estudio médico, le encontraran pólipos en su cuerpo. Luego de la biopsia, el actor reveló que tiene cáncer de intestino.

Hace unos días, había cerrado sus redes sociales y hoy, a través de un video en Instagram, contó a sus fanáticos el problema de salud que está teniendo y que obligó a suspender la obra que produce “Mentiras Inteligentes” para viajar a Buenos Aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el

“Hola a todos. Quería contarles un poco lo que estoy viviendo estos días. Me están escribiendo de todos lados, amigos, periodistas, hoy que ya tengo un panorama y un camino que recorrer, quiero contarles a ustedes algunas cosas. Hace pocos días me hice un estudio, una colonoscopia y una endoscopia que salió mal. Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y encontraron un tumor en mi intestino”, comenzó el hijo de Carmen Barbieri.

“Soy un tipo fuerte, pero necesito rodearme de gente que me quiera, de mis amistades y de mi familia. Toda la gente que tenía que saberlo, ya los sabe. Los llamé personalmente. A cada uno de mis amigos los puse al tanto de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir”, expresó compungido.