Sol Pérez es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Su imponente figura no pasa desapercibida y es de las favoritas de la platea masculina. Sin embargo, su cuerpo fue cambiando con el correr de los años y una serie de fotos así lo demuestran.

En las últimas horas se filtraron imágenes de la ex Chica del Clima cuando aún no era famosa y está irreconocible. Su paso por el gimnasio le permitió modelar determinadas partes del cuerpo que hoy la hacen ser quien es.

Las más llamativas tienen que ver con su nariz, sus piernas y la cola. Sin dudas, el entrenamiento físico y la constancia hicieron lo propio. Pero, ¿hay ausencia de cirugías estéticas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un ratito de sol ☀️

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

Recientemente, la blonda fue “presionada” por Moria Casán en Incorrectas y confesó que la única intervención quirúrgica que se hizo fueron las lolas: “Era una tabla. Muy chiquitita”. Y agregó: “Me quería hacer algo gigante pero, por suerte, tengo a mi mamá que me dijo: ‘No, Sol. Después te vas a arrepentir’”.

Filosa, “La One” quiso saber si también si se había operado la nariz, a lo que la “vayaina” respondió que sí, pero explicó que se debió a que cuando era niña tuvo un accidente junto a su hermano: “Nos tiramos los dos juntos a la pileta y me pegó con la cabeza. Pero no me toqué casi nada”.