Un niño de cinco años habría sido secuestrado durante la noche del lunes en calle Larrea al 1.700, en Villa Alem. La denuncia fue radicada por Verónica Ponce, la madre del pequeño, quien llamó al 911 y le contó a la Policía que desconocidos se habrían llevado a su hijo mientras el menor de edad se encontraba jugando en la vereda de su casa junto a unos amiguitos. Aparentemente nadie habría observado lo ocurrido.

Inmediatamente agentes se comunicaron nuevamente con la familia del niño. Fueron atendidos por el padre del chico, Osvaldo José Mamaní, quien trabaja de herrero. El hombre les manifestó que se encontraba en su trabajo cuando recibió un llamado de parte de un sujeto, el cual le dijo que tenía secuestrado a su hijo, Leonel Alexander Mamaní, y para entregarle debía pagarle la suma de $2.000.000.

El desesperado padre les aclaró a la Policía que no cuenta con ese dinero y agregó que los delincuentes tendrían una información que el cuñado de su esposa -que reside en la provincia de Salta- en estos días iba a llegar a Tucumán para comprarse un terreno.

La imagen del niño comenzó a circular en todas las redes sociales. La familia dejó un número de teléfono para cualquier información sobre el jovencito (3816737055).

Ademas circula un audio el cual esta a continuacion

Por ahora y ante los pocos datos que hay todo es incertidumbre.

Noticia en desarrollo