Al igual que muchas famosas, Flavia Palmiero quiso hacerse eco del Día de la Mujer y publicó un mensaje en sus redes sociales. Sin embargo, no fue bien recibido y las críticas no se hicieron esperar.

La conductora decidió postear una foto suya totalmente desnuda, sentada en una silla que tapaba sus partes íntimas. Hasta ahí, todo bien. El problema vino después, cuando en el epígrafe de la foto, aprovechó para sortear vouchers para un centro de estética.

“Feliz día mujeres !! Sean las estrellas de sus propias vidas !!! A brillar siempre !!! Y hay sorteo de @becoolcenter. Entra en su Instagram hoy !!! Suerte para todas !! Y gracias. Por tanto cariño hoy y siempre !!! Y vale la pena mencionar que mis dos mujeres q admiro son mi hija Giuliana y mi mamá Yuly!!!”, citaba el texto que acompañaba la foto.

“¿Sorteo por el día de la mujer? Qué poco apropiado. Hay 364 días para sorteos y canjes. El día 8 de marzo asesinaron quemadas en su lugar de trabajo a las mujeres que luchaban por sus derechos. No estamos de festejo para estética. Estamos de recordatorio y duelo por las que asesinan todos los días. ¿Qué tiene que ver la estética? No entendieron el concepto del Día de la Mujer, frivolizan todo”, reprochó una usuaria.