Flor Vigna sorprendió a todos con una infartante foto que publicó días atrás en su cuenta de Instagram donde cosecha casi cinco millones de seguidores. Es que la ex de Mati Napp lució un vestido muy atrevido que provocó a sus fanáticos.

El atuendo en cuestión contaba con un tremendo escote y unas aberturas a los costados que lo hacían muy sexy. Además, Flor terminó de rematar la publicación con una pose muy sugerente.

“Se acuerdan del vestido que tenia que buscar ayer? Es este , llegue al vestido la torta y la juntada. Reafirmo que tener Rappi Prime #esdecrack porque por 199 tenés envíos ilimitados, descuentos en mensajería y un montón de beneficios sorpresa @rappiargentina”, escribió.

Por supuesto, los halagos no tardaron en llegar: “Sos hermosa flaca”; “Sos todo lo que está bien”; “Pará un poco Florencia”; “Quisiera ser papas fritas para acompañar ese lomo”; “Mmmmammmetaaa”, fueron algunos de los comentarios.

Vigna se encuentra viviendo un presente tranquilo, alejada en cierto punto de los medios, que hasta hace algunos meses atrás la atosigaban y seguían cada paso que daban sin pensar en las consecuencias.

En ese tiempo, su vida privada comenzó a ser pública y los rumores de una reconciliación con Nicolás Occhiato comenzaron a ser más fuertes. Sin embargo, una noticia bomba en el último tiempo echó por tierra todas esas versiones.

Sucede que la bicampeona del Bailando fue vista con Dante Spinetta en un reconocido boliche porteño. Al respecto, Facu Mazzei -íntimo amigo y exparteneire de Vigna- aseguró a Los Ángeles de la Mañana que fue testigo de ese encuentro y que los tortolitos “están disfrutando el momento”.