Ivana Nadal sorprendió a los televidentes el pasado 26 de febrero al anunciar su retiro de Bendita TV, ciclo conducido por Beto Casella del que formaba parte apenas sólo unos días. La morocha se lucía en su papel de panelista y traspasaba la pantalla.

Sin embargo, de un día para el otro, la bella modelo se bajó del programa de El Nueve y si bien adujo compromisos laborales, la verdadera razón salió a la luz hace algunas horas, en sus redes sociales.

Sucede que Ivana, al igual que otros famosos, interactúa mucho con sus seguidores y fue la oportunidad para que un usuario le preguntara si volvería al ciclo de chimentos: “Decime si vas a volver a Bendita, por favor. ¡Sino, no me cuelgo más en la tele esperándote!”.

Atenta, la modelo de Villa Devoto, le respondió: “No me sentía cómoda opinando sobre los demás”. Cabe recordar que en el programa se parodia a otras personas y se torna burlesco a la hora de presentar las noticias.

Cinco días antes de que Nadal renunciara, publicó lo siguiente: “Vieron @benditac9 ayer? Se divierten tanto como nosotros? Ojalá que si, porque todo lo q hago, lo hago con amor y nada de lo que digo es para lastimar a nadie. Somos seres individuales y llenos de diferencias… y ESO es lo q nos hace hermosos. Que tengan un día LLENO de hermosa energía y mucho AMOR”.