Carolina Pampita Ardohain se prepara para encarar un nuevo año laboral y en este contexto brindó un móvil al ciclo “Hay que ver”. Lógicamente, además de sus proyectos, le consultaron por el rumor de que Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez esperan un varoncito.

“Tus hijos van a tener un hermanito, ¿no?”, fue la pregunta que le hizo Fernanda Iglesias a la top model. Fiel a su estilo, la morocha contestó: “No sé, yo no pregunto nada así que no me pregunten a mí tampoco”.

“No me meto en temas de los demás, no me parece que me corresponda. Está muy bien, ustedes están haciendo su trabajo”, agregó con su típica sonrisa en el rostro.

Cabe recordar que el viernes, Yanina Latorre lanzó una tremenda bomba en Los Ángeles de la Mañana, al asegurar que la ex protagonista de  ATAV y el chileno están en la dulce espera de un varoncito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yanina Latorre adelantó el sexo del bebé que estaría esperando La China Suárez. #LAM @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

El nuevo integrante vendría a completar la familia puesto que la China ya es mamá de Rufina -junto a Nicolás Cabré y Magnolia, con Vicuña. Por su parte, el actor ya es papá de Bautista, Benicio y Beltrán.

Quien también se hizo eco de la noticia fue Angie Balbiani, amiga íntima de la jurado del Bailando. En Incorrectas, la “vayaina” reprochó: “Si mi exmarido tiene un bebé, me parece que me tiene que avisar de manera telefónica para que yo pueda contener a mis hijos también porque no es fácil. Si bien no tenemos un vínculo de pareja, está bueno que yo lo sepa para poder darles contención a mis hijos”.